sábado, 19 de junio de 2010

Historia anterior al comienzo de Enséñame a volar.

Bueno, veamos. Esto es una pequeña (aunque aún no sé cuánto durará ni nada) historia que se me vino a la mente una noche.
El instituto "Wings - first level", uno de los mayores institutos de todo el país de Hylie encargado de enseñar a todos los jóvenes a usar sus alas y poderes. Cada joven posee un aura especial y poderes que, aunque muchos sean del mismo elemento, cada uno es único. El instituto es uno de los mejores valorados, desde antaño recogían a huérfanos y comenzaban a enseñarles a volar y a ser alguien en la vida, pero con el paso del tiempo, y con la muerte del director Eiri, el instituto pasa a manos de una de las familias más ricas del país: la familia Koronogi. El instituto comienza a modernizarse y se vuelve aún más poderoso de lo que era. Los profesores (hijos de la familia) eran muy estrictos y los estudiantes (mayoría internos) acabaron por denunciar incluso agresiones. Es por esto que el gobierno (poco efectivo mayoritariamente) pone orden y contrata a profesores de otros lugares, sin tener nada que ver con la familia Koronogi. Sin embargo, el director sigue siendo Akatsuki Koronogi, cabeza de familia. Y a veces, es este quién da problemas al instituto.
Uno de sus estudiantes, incapaz de usar sus alas y poderes y marginado por ello; vive alejado de sus compañeros de clase, quienes, muchos de ellos, le atacan psicológica o físicamente. Sus padres fallecieron cuando él tenía 6 años. Su familia y la Koronogi estaban enfrentadas, y aunque sus padres querían olvidar las rencillas, el capitán de familia no aceptó sus palabras y acabó con sus vidas, haciéndose tutor de su hijo e inscribiéndole a su instituto. Pese a todo, el muchacho supo soportar todo dolor moral y físico y siguió con su vida, aunque fuese de la forma más desagradable imaginada. Por suerte para él, un día, en las entregas de cristales aurales del instituto, conoce a una chica que hará que todo cambie a mejor.
O que sencillamente cambie de una forma... más que considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario